top of page

El docente como aprendiz

Para garantizar una educación de calidad para los estudiantes, es clave capacitar bien a sus maestros. Ayúdanos a hacerlo posible.

mapas_tamaulipas (2).png

La evidencia muestra que el grueso de los estudiantes tamaulipecos enfrenta desafíos de aprendizaje en áreas clave para su desarrollo.  (INEE, 2018)

 

Con nuestro programa Escuelas que Aprenden, hemos capacitado desde el 2020, a más de 450 docentes de primarias, secundarias y preparatorias de Tamaulipas, para que apoyen a sus estudiantes a desarrollar su máximo potencial y acceder a mejores oportunidades.

Escuelas que Aprenden tiene por objetivo transformar las comunidades educativas a través del desarrollo profesional de las y los agentes educativos, generando espacios de aprendizaje en los que fortalecen sus habilidades pedagógicas, socioemocionales y de liderazgo.

META

Con tu donativo, nos ayudas a continuar fortaleciendo la profesionalización de más de 200 docentes que llegan a más de 10,000 niñas, niños y adolescentes tamaulipecos, logrando que ellas y ellos continúen desarrollando sus habilidades académicas y socioemocionales que les permitan acceder a mejores oportunidades.

bottom of page